Este Viernes 05/06 vuelve La Milonga de la Uni!

✨ Viernes 05/06 en el CETBA✨

Desde las 20 hs te esperamos con clases para principiantes, para que puedas dar tus primeros pasos en el tango.

La noche continúa con dos pistas para bailar:
🎶 Tradicional
🎧 Alternativa

Además, disfrutaremos de una exhibición de danza con Rocío Godoy y Claudio Cordi

Musicalizan: Amadeo Avilés y Camilo Marzano

El CETBA acerca a los vecinos de la ciudad una propuesta abierta para aprender, disfrutar y encontrarse a través del tango.

📌 Actividad organizada por estudiantes del Instructorado de Tango Danza, desde la materia Organización de Milongas y Eventos junto a la Cooperadora de la escuela Rep. Del Paraguay.
Te esperamos para encontrarnos y construir comunidad! ❤️🇦🇷

📍 Agrelo 3231 – CABA